Inver Value                                                                                                                                        Inver Value

Asesoría en la Venta de su Empresa

La venta es la gestión con mayor potencial de creación o destrucción de valor en la vida de una empresa y generalmente los compradores tienen amplia experiencia en la adquisición de empresas, lo cual representa un desbalance en la mesa de negociación. INVERVALUE es su mejor aliado para acompañarlo durante todo el proceso para optimizar el resultado de la negociación.


Inver Value

Si Usted quiere retirarse y necesita vender, o conseguir un socio o inversionista, porque siente haber cumplido y no tiene sucesores, o porque tiene diferentes objetivos a los de sus actuales socios, y aspira a un reconocimiento justo por sus años de esfuerzo y riesgo.

Tomar la iniciativa conduce a mejores negociaciones, porque Usted maximiza sus alternativas y mejora su posición de negociación:

  • Para lograr la mejor negociación, Usted debe estar preparado.
  • INVERVALUE alista su empresa y, oportunamente, con confidencialidad, atrae los posibles inversionistas estratégicos que mejor la valoren, en las condiciones adecuadas, para valorizar su patrimonio.
  • Recuerde: su empresa solo se vende una vez.

    En todo caso, permanecer preparado para la venta de su empresa es buena gestión, aún cuando no lo tenga en mente, o lo esté contemplando a mediano o largo plazo.

    Contáctenos